Page 7 - manual de CALEUM
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  Tipo de operación Infraestructura y Redes: Tenemos tipos

                                       de  Tickets  deacuerdo  al  area  como  ser:  Falla  SIGMA,  Falla
                                       servidor, Falla Switch, Publiccaiones Paginas Web, Solicitud de

                                       Infraestructura de Red.

                                      Tipo  de  operación  Desarrollo:  Tenemos  tipos  de  Tickets
                                       deacuerdo al area como ser: Solicitud de Modulo, Reporte de

                                       Error ARKHE. Soicitud de Modificacion, Hojas de ruta.
                                      Tipo  de  operación  Soporte:  Tenemos  tipos  de  Tickets

                                       deacuerdo al area como ser: Falla General, Falla Monitor, Virus,

                                       Problemas  de  Impresora, Problemas  de  Cableado, Problema
                                       de Internet, Solicitud de Informe y Revisión, otros


                            Es importarte llenar el campo de OBSERVACION para describir el tipo de

                            ayuda que necesita. Para la generación de Ticket después del llenado de
                            los datos requeridos solo debe presionar el botón Guardar, en caso de ya

                            no precisar el ticket puede Canelar la operación con su respectivo botón.


                            Paso 7: Esperar el turno para ser atendido por un especialista.



































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