Celebración del Día del Niño con la Feria de Salud organizada por la Cámara de Diputados

El Presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, en coordinación con el Ministerio de Salud y Deportes, Caja Nacional de Salud (C.N.S.) y la empresa Pil Andina S.A, realizo la Feria de Salud en inmediaciones de la Plaza Murillo recordando el 12 de Abril.

En esta actividad los niños, niñas y adolescentes que aprobaron de forma simbólica la Ley presentada para proteger a los huérfanos por feminicidios, también fueron participes, acompañados de sus padres; los pequeños fueron atendidos por profesionales de la salud en: nutrición, pediatría, controles odontológicos  y vacunas preventivas contra el Covid-19.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Fredy Mamani Laura, menciono que “No se puede dejar pasar un día importante como el 12 de abril… este día debe servirnos para reflexionar porque ellos son el futuro de Bolivia es por eso que debemos concientizar e inculcar buenos valores”.

Padres y madres de familia, niños y niñas agradecieron por la iniciativa por parte de la Cámara de Diputados para cuidar el bienestar y salud de los niños a través de este tipo de ferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =