Taller de Socializaciòn de la Ley 342 de Juventudes y Orientación Vocacional

La Cámara de Diputados a través de la Unidad de Desarrollo, Evaluaciòn y Capacitaciòn de Personal, (UDECP) y en coordinación con la Direcciòn Distrital de Tupiza desarrollò este 26 de agosto el “Taller de socialización de la Ley de Juventudes y Orientación Vocacional” en los ambientes de Unidad Educativa “Santa Ana” ubicado en el Municipio de Tupiza en Potosí.

El taller se realizó con el objetivo de fomentar a las y los jóvenes hacia la formación intelectual por vocación y fortalecer la memoria histórica y colectiva para el vivir bien. Más de un centenar de personas participaron de la actividad en distintos lugares del Municipio de Tupiza.

El Diputado, Higinio Farfan Aban de la circunscripción 37 del departamento de Potosí fue partícipe del taller y expuso la situación actual de la juventud y animó a los participantes a desarrollar su habilidades sin limitaciones y con objetivos de aportar a la sociedad y en armonía con la madre tierra. La Ley 342 tiene por objeto garantizar a la juventud el ejercicio de sus derechos y deberes y por sobre todo, establecer políticas públicas que les permita desarrollar sus competencias sin discriminación de edad, condición socio económica, orientación sexual y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + siete =