Foro de Interés Ciudadano sobre la Ley 1443 realizado en la UPEA


La Cámara de Diputados a través del Presidente, Freddy Mamani Laura, llevò a cabo el Roro de Interés Ciudadano sobre la Ley de protección a las víctimas de feminicidio, infanticidio y violación de infante niña , niño o adolescente. en la que participaron autoridades universitarias, estudiantes y población en general.

Con el objetivo de socializar y concientizar a las y los bolivianos sobre la Ley 1443 de protección a las víctimas de feminicidio, infanticidio y violación de niña, niño o adolescente se desarrolló el Foro en el Paraninfo de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) el miércoles 7 de septiembre.

El evento contó con la participación del Presidente de la Cámara de Diputados, la Directora del Servicio Plurinacional de la Mujer y de la Despatriarcalización, el Viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales,la Secretaria Ejecutiva de la Confederación de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia. Asì mismo, más 1000 asistentes entre miembros de la UPEA tanto en del estamento docente-estudiantil y administrativo y ciudadanos en general participaron activamente de la actividad realizada en el Paraninfo de la casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 7 =