Socialización de Leyes dirigido a estudiantes del Municipio de Colquencha Collana

La Cámara de Diputados, a través de la Unidad de Desarrollo, Evaluación y Capacitación (UDECP) llevo acabo el 18 de octubre la socializaciòn de la Ley 548 Código niña, niño y adolescente, Ley de juventudes y orientación vocacional donde participaron estudiantes de distintas Unidades Educativas del Municipio de Colquencha Collana de la Ciudad de La Paz.

Los estudiantes de 6to de secundaria de las unidades educativas Nacional Litoral, Tncl. Max Toledo, Eduardo Avaroa y Adventista de San Marcos participaron activamente del taller y posteriormente visitaron ambientes del Palacio Legislativo. De igual forma padres de familia, docentes y administrativos de los centros educativos formaron parte de la actividad

La actividad contó con la exposición del Jefe de la UDECP, Lorenzo Sosa, quien destacó la importancia de la formación educativa y profesional y animò a los jòvenes a desarrollar sus habilidades en el ejercicio de sus derechos y deberes. Así mismo, el Director de la Dirección de Transparencia, Juan Carlos Pascual expuso las bases de Código niña, niño y adolescente y resaltó la necesidad de conocer dicha Ley para trabajar en conjunto por la juventud e incentivar a sus crecimiento como futuros líderes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =