Educación Popular, Descolonización y Asambleas Constituyentes para la Emancipación de Nuestros Pueblos

49 comentarios en “Educación Popular, Descolonización y Asambleas Constituyentes para la Emancipación de Nuestros Pueblos”

  1. Kevin Berrios Rodrigo

    Agradecido con los organizadores por la iniciativa al respecto de los diferentes cursos que van desarrollando. Un abrazo y muchas gracias.!!!

      1. A esta altura del vivir enmarañado con las intuiciones coloniales, la educación es el instrumento en desligar y aferrarnos de los hábitos que nos haga trascender en tener una educación para la vida, exento a falsas y vagas mentalidades de sometimiento….

  2. como dato.
    tenemos que identificar que la colonización desconoció a las culturas indígenas y/o campesinas y que en nuestra actualidad eso se puede identificar como discriminación.
    El robo de riquezas culturales que estan en el exterior tienen que ser devueltos por que el robo de identidad esta penado a nivel internacional.

  3. Gabriela Estela Gabriel Vargas

    Muy feliz de poder ser participe del curso que se llevará a cabo, deseándole éxitos y agradeciendo a los organizadores.

  4. Alexandre Saldaña Gutiérrez

    Felicitar a los organizadores de estos seminarios, ya que son temas de mucha importancia, en el desarrollo de la enseñanza-aprendizaje de la Educación, en nuestro estado plurinacional.

Los comentarios están cerrados.