
Herramientas Informáticas: Manejo de almacén, soporte técnico, intranet y chat institucional
SEMINARIO TALLER:
HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS:
Manejo de almacenes, soporte técnico, intranet y chat institucional
Objetivo:
Capacitar al personal de la Cámara de Diputados en el uso de “Herramientas Informáticas” para el manejo de almacenes, soporte técnico, intranet y chat institucional, asimismo crear usuarios e implementar de manera adecuada el sistema de información en las Unidades Organizacionales del Ente Camaral.
Temas y Expositores:
N° | Temas | Facilitador |
1 | Herramientas Intranet y Chat Institucional | Erick Romero Sánchez |
2 | Herramientas de Soporte Técnico | Rolando Mollo Ulo |
3 | Herramientas de Almacenes | Kevin Montaño García |
DESTINATARIOS: Personal administrativo en general de la Cámara de Diputados.
CARGA HORARIA: 3 horas académicas.
MODALIDAD: Presencial.
LUGAR: Salón de Interpelaciones de la Cámara de Diputados.
FECHAS Y HORARIOS:
- 20 de septiembre de 2021:
1er Grupo: 10:00 a 12:00
2do Grupo: 14:00 a 16:00
- 21 de septiembre de 2021:
3er Grupo: 10:00 a 12:00
4to Grupo: 14:00 a 16:00
CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Cámara de Diputados

Excelente oportunidad para fortalecer en la formación académica para el apoyo en Gestión Administrativa de la Cámara de Diputados.
Gracias
excelente iniciativa
Buena iniciativa para el mejor manejo del sistema,
Positivo
Siempre hsy algo que aprender. Ninguno sabe todo.
Por favor profundizar más en intranet gracias
Muy atinada la iniciativa
Gracias