Herramientas Informáticas: Manejo de almacén, soporte técnico, intranet y chat institucional

SEMINARIO TALLER:

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS:

Manejo de almacenes, soporte técnico, intranet y chat institucional

Objetivo:

Capacitar al personal de la Cámara de Diputados en el uso de “Herramientas Informáticas” para el manejo de almacenes, soporte técnico, intranet y chat institucional, asimismo crear usuarios e implementar de manera adecuada el sistema de información en las Unidades Organizacionales del Ente Camaral.

Temas y Expositores:

TemasFacilitador
1Herramientas Intranet y Chat InstitucionalErick Romero Sánchez
2Herramientas de Soporte TécnicoRolando Mollo Ulo
3Herramientas de AlmacenesKevin Montaño García

DESTINATARIOS: Personal administrativo en general de la Cámara de Diputados.

CARGA HORARIA: 3 horas académicas.

MODALIDAD: Presencial.

LUGAR: Salón de Interpelaciones de la Cámara de Diputados.

FECHAS Y HORARIOS:

  • 20 de septiembre de 2021:

1er Grupo: 10:00 a 12:00

2do Grupo: 14:00 a 16:00

  • 21 de septiembre de 2021:

3er Grupo: 10:00 a 12:00

4to Grupo: 14:00 a 16:00

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Cámara de Diputados

9 comentarios en “Herramientas Informáticas: Manejo de almacén, soporte técnico, intranet y chat institucional”

  1. Carlos Alfredo Alba Zurita

    Excelente oportunidad para fortalecer en la formación académica para el apoyo en Gestión Administrativa de la Cámara de Diputados.

Los comentarios están cerrados.